CHARLA DE JUANAN

Por problemas técnicos del dichoso Youtube, me ha sido imposible subirlo antes. Pero aqui lo teneis...Tomen buena nota!! Juanan convencidisimo de tener la llave que nos abra las puertas la éxito. No perdais detalle...Aqui lo teneis! Juanan y su pizarra

5 respuestas:

Unknown dijo...

Hola!!! después de tanto tiempo sin hacerme notar por aqui reaparezco tras ver el video de Juanan!! jaja!! lo he flipado cuando lo he visto, eh!! creía que al final la proposición no iba a llegar a nada pero parece que me equivocaba!! k el señor Juan Antonio Cárdenas se ha comprometido con el equipo!!!me parece muy bien!!! veo que tiene las ideas muy claras, seguro que es un buen entrenador, a ver si con él conseguis permanecer en primera e ir sumando nuevas victorias y trofeos!!! ya me contareis cómo ha ido la técnica del rombo en la maraton.
un besito

Paco Jones dijo...

Que profesinalidad, que desparpajo, como se come la cámara, ..... yo voto a este tio el 9 de marzo si se presenta.

Bueno espero que siga con las ganas que le veo cuando no le hagan caso la mitad del equipo e imponga la mano dura para ser respetado como mister, ya que si lo toman como un colega mas se pasaran por el forro sus apreciaciones futbolisticas.

Juanan, Ruben y yo tenemos desde hace años el gilicorner, que es la jugada mas tactica del equipo y la sabemos hacer con saque con el pie y con la mano.

POR CIERTO, ESTE FINDE SEMANA CUANDO SE JUEGA?

messy dijo...

despues del nombramiento definitivo de juanan como mister yo m ofrezco al desigual como jugador,ai keda eso a,jajaja.vosotros decidis mi fixaje jajaa

María dijo...

Oys oysssssss, que vaya leche de partido que he vistoooo :( Ha habido grandes fallos, pero yo creo que el más gordo ha estado bajo nuestros propios palos. Nos hemos comido una cantidad de goles considerables...
En fin... respecto al nombramiento de Juanan como mister... he sido tan torrijona que na mas llegar al partido le he soltao a Weto: que poco estás gritando hoy, no?? SORRYYYYY!!! Que no iba con ironía pae, jajaja, es que toy así de espesita hoy... :(

JURY dijo...

Bueno, habra que sacar conclusiones del torneo,no?? Eliminados en primera ronda, solo hemos ganado un partido de tres y en penaltis...Es un fracaso?? Habra que analizarlo concienzudamente... Partidazos de Pedro, y Carlitos..espectaculares,eh?? Madre mia...Pero sobre todo Pedro, madre de Dios que manera de parar...En serio Pedro, mi enhorabuena. POr lo que se ve, ultimamente el mejor de nosotros siempre es el portero lo cual es algo significativo....Cuando el mejor es el portero en todos los partidos...algo no va bien ...

David, vamos a hablarlo entre todos y ya te diremos algo,ok? pero bueno, se ve que el beneplacito del mister lo tienes,no?? jajajja La verdad es que un tio como tú creo que nos vendria muy bien, pero a ver que dicen todos,ok?

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias