UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ

Llega el viernes, y como cada viernes , tenemos test. En esta ocasión responderá al test uno de los fundadores del equipo, pero ello no quita que siempre haya sido uno de los jugadores que más controversia, debates y polémicas ha creado entre compañeros y seguidores del equipo. Una de las pocas personas que celebra una Copa de Europa aunque su equipo haya perdido la final por 3-0, con carácter, defensor acérrimo del futbol italiano y con ideas innovadoras que aportar al equipo. El único jugador que aun no ha estrenado su camiseta…Esta semana responde el test nuestro numero 13. Esta semana responde…JUANAN

-Salud, dinero o amor: Obviamente, salud.

-Un color: Rojo y azul.

-Dulce o salado: Salado.

-Un número: el 4, el 7, el 13, el 21, el 74.

-¿Menotti o Bilardo¿, ¿Capello o Valdano? Sin duda, Capello.

-¿Jose Ángel de la Casa o Andrés Montes?: Simplemente, Andrés Montes es una moda y Jose Ángel de la Casa es para siempre.

-Un equipo ( a nivel profesional): Como ejemplo a seguir Lucena C.F., como fan de ese equipo Real Madrid.

-Un jugador( a nivel profesional) : Sergio Ramos.

-Un momento agradable en el Desigual: Los minutos previos a cada partido.

-Un momento triste en el Desigual : A nivel personal el día que me lesioné la rodilla ( espero volver), a nivel de equipo cada vez que perdemos.

-Un gol marcado/parado con especial significado: Bueno, me acuerdo de un penalty que paré en la Liga de futbol 11 hace ya unos añitos, me tiré como siempre hago a la derecha y pude despejarla a córner.

-Y uno recibido que nunca olvidarás: Pues minutos posteriores, Miguel Calvo me tiró desde el medio del campo, así como por Ayamonte más o menos,jaja, me tiré con los pies porque era por mi izquierda y no pude hacer nada más que no fuera ver cómo entraba.

-Un defecto especialmente odioso: el interés pero eso es lo que hay en estos tiempos que corren.

-La virtud que más valoras: el no interés, jaja.

-Alguna manía particular: Muchas: antes de jugar me miro las suelas de las zapatillas, primero la izquierda, luego dos veces la derecha y luego la izquierda, si soy portero en cada córner toco el palo...

-Última cosa que haces antes de dormir: esa es fácil, pongo la radio, qué cadena? Sociedad Española de Radiodifusión.

-¿Qué te llevarías a una isla desierta?: pues según el tiempo que tuviera que estar allí.

- ¿ Jugamos todos lo mismo o jugamos para ganar? Vamos a ver, si se juega para ganar no pueden jugar todos lo mismo, otra cosa es que no jueguen nada los suplentes.

- El equipo, ¿ con entranador o sin entrenador? Si nos referimos al Desigual, "entrenador" no tenemos ni hemos tenido, la palabra entrenador significa mucho más que hacer los cambios y poner a este o al otro simplemente por quién es. Un entrenador se fija en los detalles, corrije errores, motiva... Tener o no entrenador es algo que depende de los jugadores, a mí me gustaría.

-Los permisos, ¿entre nosotros o contra otros? Los dos.

- Tu lugar favorito para jugar donde habitualmente lo hacemos es... El pabellón y el Arasquash.

- Si tuvieramos un galáctico,¿Quién sería? Qué significa galáctico?? para mí, un jugador con fama, conocido en la Liga que ha sido un crack años anteriores. Otra cosa es decir quién es el mejor del equipo. Visto lo visto en la Liga de fútbol 7, no es ninguna tontería decir que David es el jugador total del equipo.

- Visto lo visto…¿ te apuntarías este año a la Liga de futbol 11? Si hay un cambio de actitud, hay cooperación entre todos, por qué no?

- Este año, ¿preferirías estar en Primera o en Segunda de Futbol Sala? Si fichamos a gente que nos haga mejorar e intentamos hacer las cosas bien, estar en Primera nos vendría bien a todos.

- El equipo se juega la Liga y pitan penalti en el ultimo minuto, ¿Quién lo tira? Yo, particularmente soy de la opinión de que cada equipo tiene que tener un lanzador de penaltys o dos. Éste, no tiene que ser el mejor del equipo ni crear un ambiente raro en el vestuario, simplemente deberíamos de quedar unos días y tirar penaltys o faltas y por unanimidad decidir quiénes son los que los tiran, así de fácil.

- Dos jugadores con buen tiro(sin incluirte a ti): Antes de todo, estas preguntas lo único que crean es mal rollo, lo segundo es que todos los jugadores tienen un pase o tiro similar. Con buen tiro pues Raúl lo tiene, Paquito, Jurado, Castro, Rubén...

-Dos jugadores con buen pase(sin incluirte a ti): Pues no sé, yo lo que puedo decir que Raúl tiene visión de juego, David también y creo que todos tenemos similar calidad de pase.

- Dos jugadores con buen regate(sin incluirte a ti): Regate? pues Paco está últimamente intratable, se va de cualquiera, el único fallo que después de varios regates increíbles sigue chupando, por lo demás está perfecto, Jurado hace el mismo regate siempre, es efectivo pero debería de tener otra alternativa, Y bueno, cada uno tiene buen regate.

-La mejor pareja defensiva(sin incluirte a ti): Otra pregunta similar... pues Raúl debe ser fijo atrás y con él pues Paco puede estar muy bien, Olaya también, Rubén a veces está bien como Manu...

-La mejor pareja atacante(sin incluirte a ti): Pues Jurado es buen atacante, Paco también, David cuando viene también...

Aquí en esta pregunta veo un hueco para decir algo que no me gusta del equipo. Hay muchas veces que he escuchado: tú, que no estás bien, ponte de delantero ( refiriéndose a cualguiera), ese es un craso error. El delantero tiene que ser uno de los mejores por no decir el mejor del equipo. Debe de pararla, abrir a las bandas, tener buen tiro, regate, bajar al medio a recibirla...

- El jugador del Desigual más inteligente es: ¿Inteligencia? para mí, el saber qué hacer cuando no se sabe qué hacer, eso es inteligencia. Pues si nos aferramos a esa frase, un jugador inteligente es el que no duda, la mueve rápido, sabe lo que hacer siempre, abre huecos, hace mejorar al compañero, ve sencillo lo difícil...después de esto, seguís pensando para lo habéis hecho el test quién es el más inteligente? yo creo que los que más se acercan a la definición de jugador inteligente son Raúl y David.

- El más polémico: Si polémico es liar bronca en los partidos sería Paco aunque el hecho que ocurrió en un partido de fútbol 7 donde nos jugábamos el título ( alguien se acuerda, seguro que sí...), Castro ganó muchas papeletas, muy feo lo que hizo, irse sin haber acabado el partido porque no contaban con él.

- A favor o en contra de la página .¿Beneficia o perjudica la página? ¿Por qué? Pues beneficia porque nos une.

- Nuestra mayor virtud : La amistad que nos une desde hace casi 20 años para muchos de nosotros.

- Nuestro mayor defecto: Nuestro mayor defecto es que aunque somos amigos de siempre y todo los malos rollos se perdonan con el tiempo, pues hay todavía compañeros que prefieren marcar goles antes que el equipo gane porque quizás no se sientan importantes en el equipo, algo que no deben de pensar.

- Deberíamos jugar, ¿ al ataque o al contraataque? ¿Por qué? Deberíamos jugar como sabemos, explotando lo mejor que tenemos de cada uno que no es poco.

-El jugador que más disfruta una victoria: Pues todos disfrutamos con una victoria por igual, otra cosa es que unos lo exterioricen de una forma y otros de otra.

- El jugador que más sufre con una derrota: La misma respuesta.

- Un jugador que hace vestuario…: Hacer vestuario, qué es hacer vestuario?? Yo creo que es estar pendiente del equipo cada día, no sólo el día del partido, ver quién puede ir a los partidos, proponer partidos amistosos durante la semana, hacer que quedemos todos para ver el fútbol, una película, preocuparse por los demás... eso es hacer vestuario.

- Un jugador que va”un poco” a su bola… Quizás el icono de ir a su bola parezca que soy yo pero bueno, eso son las apariencias, quien me conoce sabe que me gusta preocuparme por el equipo más de lo que creen. Aparte de mi, pues no creo que nadie vaya a su bola, a todos nos gusta jugar y ganar.

- ¿ Prefieres marcar o ganar ? Siendo sincero prefiero ganar colaborando activamente con el equipo, si no puede ser eso prefiero ganar antes que jugar bien.

- ¿ Cuando propones que volvamos a cambiar de equipación? Pues creo que ésta tiene que esperar un poquito, no? tampoco es plan de cambiarnos de equipación cada año.

- ¿ Fue difícil integrarte al equipo? ¿ Te ayudaron a integrarte ? Obviamente, no fue difícil siendo uno de los fundadores. Para los siguientes que sean fundadores, la pregunta tiene que ser: ¿ fue difícil para tí integrar a los que han ido viniendo? Para mí no, ha sido un placer traer gente al equipo.

- ¿ Cuando volveremos a una recogida de trofeos? Cuando nos lo propongamos.

- ¿ Abandonarias el equipo por otro más fuerte de la Liga Local de Cabra con aspiraciones mas claras al titulo? Si hay un buen plan de futuro y unidad no.

- ¿Hasta que edad estarías dispuesto a seguir jugando? Hasta que el cuerpo aguante.

- El Desigual no sería lo mismo sin.. la vieja guardia y las actividades que hacemos juntos.

- Si fueras el entrenador y, sin incluirte a ti, ¿ que cinco jugadores pondrías los últimos minutos de un partido que vas perdiendo y en el que te juegas ser campeón? Pues esta es otra pregunta que depende del estado de forma de los compañeros, por ejemplo, Paco Manchado hace unos meses no podía ni correr y ahora está pletórico...

- ¿ Cambiarias algo del equipo? Para las siguientes Ligas, ambición y unidad. No me gustaría estar en Ligas siguientes sin banquillo y llamando a compañeros 2 minutos antes de que comience el partido porque están 4.

- ¿ Que tres palabras relacionarias con el Desigual? Amistad, fútbol y dedicación.

-¿¿Para cuando una boda en el Desigual? ¿Quién crees tú que será el primer “afortunado” en contraer matrimonio? Gracias a ZP ahora ya pueden casarse mas miembros del equipo así que danos tu opinión.? (PREGUNTA FORMULADA POR PACO RODRIGUEZ)Vamos a ver...si hay algo que no es seguro en esta vida, sin duda estamos hablando de las relaciones sentimentales. Por tanto, sería hablar por hablar el decir quién se va a casar antes pero claro, poco a poco tenemos una edad y bueno, hay parejas que más o menos se puede apreciar una estabilidad en ellas.

- ¿ Que pregunta mandarías al siguiente compañero que haga el test? Creo que va para Rubén, es la siguiente: Si tuviéramos un entrenador, alguien que se preocupase por algo más que hacer los cambios, crees que peligraría tu tiempo de juego o seguirías jugando más o menos de titular?

- ¿ Qué te ha parecido este test? ¿Sobraba o faltaba alguna pregunta? Este test ha estado bien, sobraban varias preguntas como la de quién tira mejor, quién pasa mejor, sólo faltaba la de quién ha hecho los deberes hoy?jaja Por lo demás, está bien.



La semana que viene....RUBEN

25 respuestas:

JURY dijo...

Se ofrece como entrenador, y deja entreveer algunas ideas de lo que sería su filosofia a la hora de preparar el equipo...Yo pienso como Manu, creo que si se lo toma en serio, puede hacerlo bien, a fin de cuentas ha estudiado para eso...Pero en fin, a ver como se desarrolla todo. De momento y si nadie tiene ninguna pega, quiere hacer los cambios en el Marathon del dia 28. Y Güeto, esta conforme. Así que el que quiera hablar que hable ahora o calle para siempre...El test ha estado bien, ha soltado algunas cosas duras, pero es tal y como lo ve Juanan.

Anónimo dijo...

yo también estoy de acuerdo con la inclusión de Juanan como coach en el Maratón del día 28. Al fin y al cabo, por probar no perdemos nada. Creo que está lo suficientemente capacitado para ello

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro apoyo, quería hacer un llamamiento para quedar un rato el sábado por la noche, ya que no juega el Madrid ni Barsa, para contrastar ideas, ver cómo estamos y bueno, quería un poco transmitir cómo quiero que juguemos a partir de ahora, tengo una fórmula en la que podríamos jugar todos, ganarnos la titularidad, saber a lo que juega cada uno... VALE COMPIS???? espero que vaya mejor ahora.
P.D.: y luego se dice que voy a mi bola jaja, es curioso eso.jaja

JURY dijo...

Pedro, tu vas a jugar la Marathon? Estas para el dia 28?

Anónimo dijo...

De momento sí Jesús,a no ser que haya otro portero y quiera jugar el. Tengo que mirar los autobuses y eso para Cabra, porque como el 28 es festivo no sé a que hora vienen y el 27 por la noche tengo cena aquí, pero vamos, que como muy tarde llego a Cabra a las 10.00

Rubén dijo...

Soy Pedro. Ya puedes escribir, Rubén

JURY dijo...

Que nos vas a dar una charla técnica Juanan??jajaja Venga, el sabado a que hora? En tu chalet o que? Ey, pues el que pueda ir estaria interesante...va a ser solo un ratito y va a venir muy bien a todos, estoy seguro. Podriamos quedar a las 8 o asi,no Juanan? Venga illo ,vamos a ir,ok?

Anónimo dijo...

Claro, podríamos quedar a las 8 y media si os viene bien...
Es que, ver jugar al equipo es un poco frustrante. Hay que hacer algo y yo sé el qué...

paco dijo...

pa mi gusto es el mejor test gracias juanan,espero k no se me suba a la cabeza jajajajjjajajja,,nos vemos

paco dijo...

pa mi gusto es el mejor test gracias juanan,espero k no se me suba a la cabeza jajajajjjajajja,,nos vemos

JURY dijo...

Yo si que espero que no se te suba...que si no vamos...jajaja

Paco Jones dijo...

Se retira Toni Prats, uno de los mejores porteros que defendio la porteria de mi equipo. En la memoria sus golos de falta, su regularidad....

Bueno que cunda meter goles y ganeis este finde. Que falta hace.

Manu dijo...

Hola a todos. Muy buena idea la de quedar esta noche para hablar del partido. Lástima que no pueda ir. Sin embargo mañana sí estaré en el poli para defender la camiseta negra. Si se habla de alguna jugada táctica o algo interesante o lo que sea, mandádme un mail a mi correo ok? Gracias. Hasta mañana.

PD: Confío plenamente en la capacidad de Juanan para saber llevar el equipo. La verdad es que estoy ilusionado por los cambios que puedan venir.
PD2: estaría bien que cada semana Weto pusiera el peso que tiene. Por ejemplo todos los miércoles pones lo que pesas. Así puede que te sirva de motivación para perder kilos. Ánimo con esa dieta.

Anónimo dijo...

Bueno, he de comunicar que nuestro jugador número 10 se ha lesionado por hacer cosas que no debe... En fin, esta vez ha sido el tobillo, hablando de la charla que iba a dar parece que como mucha gente no puede pues la voy a dar por vídeo. Ya, cuando acabe la Liga pues empezaré a decir más cosas sobre cómo quiero que juguemos que por cierto, no es que sea un crack ni nada de eso, son cosas que todos sabemos pero que nunca hemos la hemos puesto en práctica. Un saludo de Capello.

JURY dijo...

Me pasa por tonto...Estaba resentido del deito, y me voy yo a jugar hoy otra vez, lloviendo a una pista de cemento...Podria poner fotos del tamaño del tobillo pero vamos...Es algo asqueroso incluso...De todas formas, al igual que el otro dia, quiero dar las gracias esta vez a Castro, a Raul , a Juanan(este repite) por haberme llevado al hospital y quedarse conmigo. Muchas gracias. estoy escayolado y tengo pa tres semanas...Me pierdo la marathon...me cago en...

messy dijo...

puf vaya mierda tio jury..vaya tela..ya cuando se t inxo no m dio ami wena espina,xr weno tio yo k tu m kitaba la escayola y iba a un fisio e??k cuanod yo m rompi el tobillo m deje la escayola m la pusieron mal y m creo tendinitis en el tendon d akiles xr fui al fisio y m puse perfect tio,weno mejorate crack

M.Zurita dijo...

Coincido con David, con la lesiones musculares es mejor pasar de las escayolas y ponerte xismes desos que sujetan xro son un poco flexibles asi no pierdes tanto la movilidad ademas de que perderas la inflamacion. Vete a un fisio ya para tratarte eso y en 3 semanas no solo no tendras escayola, sino k podras asta jugar.

Lo siento Jury! animo!

JURY dijo...

Gracias a los dos..Zuri, la proxima vez que vayas a jugar a una pista lloviendo llama a otro,vale?? jajajaj
No, es broma,eh??
Bueno pues nada...La verdad es qeu estoy bastante jodido, ahora tres semanas parao sin hacer na de na..Y llevo con la escayola 5 horas y ya estoy hasta las narices...Voy al fisio de cabeza vamos.
Gracias a los dos otra vez

JURY dijo...

Bueno, vamos a estar peleando hasta la ultima semana...Hemos ganado hoy 3-0.Buen partido del equipo en la primera parte , en la segunda bajamos un poco el ritmo y nos apretaron tela...Pero Juanan , ha estado inmenso hoy de portero...Se nota un poco tener portero. Todos han estado muy bien hoy, exceptuando esos diez minutos de la segunda parte en la que los jugadores salieron algo acelerados. Goles de Jorge, Ruben y Zurita, que ha cuajado un buen partido. Todo ha salido muy bien...Juanan ha parado tela, el mister ha gritado, Castro no se ha resentido mucho de la lesion, hemos tenido a nuestra colaboradora del blog, María, por primera vez viendo el partido, ha habido banquillo...Si todos los partidos de Liga hubieran sido como el de hoy estariamos mucho mas arriba. Bueno todo igual, pero yo sin muletas,vale? jaja Un saludo a todos y enhorabuena

M.Zurita dijo...

Rectifico hemos quedado 3-1. En el ultimo minuto Juanan para el penalty pero en el rechace el jugador adversario no perdonó.

Chicos hay que confiar en la salvacion asta el ultimo partido, y hay que jugar pensando en que lo que queremos es salvarnos y dejar todas las tonterias y problemas fuera del campo. Pienso que con 3 puntos más si finalmente bajan solo 3 podriamos salvarnos, sino necesitamos 4 puntos de 6 para lograrlo y muchas carambolas...

Quienes son los dos equipos que quedan? Los Pajaros y..??

Bien jugado chicos! Arriba Desigual!

Castro dijo...

si no me equivoco el otro es gargallo city

Manu dijo...

Hoy hemos controlado muy bien el tiempo del partido, hemos parado el balón cuando se necesitabaás (con Raúl y David es más fácil, porque es complicado para los rivales quitarles el balón), hemos marcado llegando desde atrás sorprendiendo (Ruben y Jorge) y sólo se nos ha ido un poco el partido en el comienzo de la segunda parte. Muy bien todos, especialmente Juanan y Zuri. Zuri, creo que tienes que exigirte más en los partidos porque eres mejor de lo que crees. Hoy has estado muy bien: rápido, con garra, inteligente en el campo y con gol. Ese es el Zuri que quiero ver, ok? Se ha notado tb mucho tener banquillo. Gracias a la afición por el apollo, jeje.

Saludos a todos.

María dijo...

Que bien me lo pase ayerrrr!!! :D:D:D
Despues de tanto tiempo siguiendo el blog, viendo fotitos, viendo videos, reconociendoos de pasada por la calle a algunos y todas esas cosillas... POR FIN PUDE VEROS EN ACCION!!!
Me encantò :D
Luego en mi seccion cuento mis vivencias, jajaja XD Un besote a todos!!!

M.Zurita dijo...

Gracias Manu, lo tendre todo en cuenta. Si la suerte no nos falla y podemos estar todos o "casi" todos en estos dos ultimos partidos, yo creo sinceramente en la salvacion. Y asi deberiamos pensar todos, tenemos que sacar al equipo de donde esta, ya estamos penultimos, 3 puntos mas y quizas salgamos de hay abajo. Jury como te va el pie, algo nuevo?.

JURY dijo...

Pues acabo de llegar del Fisio. Tengo esguince de grado 2, o sea que no llego a la Marathon...Joer...Yo albergaba una mínima esperanza. Y a la Liga del fin de semana , con un poco de suerte igual llego dice. Depende de mi capacidad de recuperación.
Otra cosa, me ha dicho mi fisio que un tal "Burracus" le hizo una brecha en el menton en una liga de futbol7...Tamos apañaos con el burracus,eh?? Tamos apañaos...

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias