UN, DOS, TRES...RESPONDA OTRA VEZ


Nuestros jugadores siguen pasando uno a uno semanalmente por esta sección. En esta ocasión sera Paco el que se enfrente a nuestro test. Como todos sabeís ahora pasa la mayor parte del tiempo en Málaga, pero es uno de los puntuales a las citas con el equipo cuando se encuentra en territorio egabrense. Un jugador con genial tiro forjado en su escuela particular, un lugar que ha sido sitio de entrenamiento de varios jugadores del equipo, bético de corazón, amante del numero 11 por su querido Alfonsito...Aqui lo teneis. Nuestro numero 11. PACO

-Salud, dinero o amor: Lo quiero todo, los tres son fundamentales para alcanzar la felicidad.

-Un color: El negro, muy igualado con el verde.

-Dulce o salado: Los dos sabores, soy comilón.

-Un número: El 11.

-¿Menotti o Bilardo¿, ¿Capello o Valdano? Ninguno de ellos me dice nada, soy mas de Serra Ferrer (Señor Miyagui) y del gran Cruyff.

-¿Jose Ángel de la Casa o Andrés Montes?: Los dos a la vez narrando un partido de la selección español.

-Un equipo ( a nivel profesional): Real Betis Balompie

-Un jugador( a nivel profesional) : Alfonso Pérez Muñoz (todo un profesional, un artista y encima español) y el dios Henry.

-Un momento agradable en el Desigual: Toda la temporada pasada de futbol 7

-Un momento triste en el Desigual : Mi primera liga con el equipo, no subimos por muy poco.

-Un gol marcado/parado con especial significado: Mi primer gol en liga, dedicado a mi madre.

-Y uno recibido que nunca olvidarás: El que nos marcaron en el último partido de esa liga en la que nos quedamos terceros, en propia puerta y de vaselina. Un gol muy típico.

-Un defecto especialmente odioso: La injusticia es lo peor que hay en el mundo.

-La virtud que más valoras: La honradez.

-Alguna manía particular: Atusarme la miniperilla o barbita.

-Última cosa que haces antes de dormir: Escuchar la radio.

-¿Qué te llevarías a una isla desierta?: A mi novia, que ya bastantes años he pasado solo y ella que se lleve un barco.

- ¿ Jugamos todos lo mismo o jugamos para ganar? No sabía que una cosa era incompatible con la otra.

- El equipo, ¿ con entrenador o sin entrenador? Sin entrenador, simplemente con hacer los cambios por tiempo es suficiente. Un entrenador ajeno a la pandilla seria lo ideal, pero es una inopia.

-Los permisos, ¿entre nosotros o contra otros? Pues unos dias entre los colegas y otros contra otro equipo.

- Tu lugar favorito para jugar donde habitualmente lo hacemos es... El pabellón municipal, me encanta. Pero de pequeño mi miniestadio era lo mejor de Cabra.

- Si tuvieramos un galáctico,¿Quién sería? Sin lugar a dudas David, otros podrian ser Conejo o Jose, siempre jugadores extracomunitarios.

- Visto lo visto…¿ te apuntarías este año a la Liga de futbol 11? Yo si, pero las hemos pasao putas para llegar a jugar 11 en los partidos, por lo que espero que si nos apuntamos haya un poco de compromiso.

- Este año, ¿preferirías estar en Primera o en Segunda de Futbol Sala? En segunda, pero si se sube por meritos propios es otro cantar, a aguantar el chaparrón.

- El equipo se juega la Liga y pitan penalti en el ultimo minuto, ¿Quién lo tira? Quien se encuentre con ánimos para tirarlo. No creo que haya que elegir uno fijo ya que no tenemos ningún Mendieta.

- Dos jugadores con buen tiro(sin incluirte a ti): Raul y Castro.

-Dos jugadores con buen pase(sin incluirte a ti): Serrano y David.

- Dos jugadores con buen regate(sin incluirte a ti): Jurado y Paco.

-La mejor pareja defensiva(sin incluirte a ti): Rubén y Raul (la rura)

-La mejor pareja atacante(sin incluirte a ti): Conejo y Jose

- El jugador del Desigual más inteligente es: David, es capaz de dar algo de orden.

- El más polémico: Igualdad entre Paco y Castro.

- A favor o en contra de la página .¿Beneficia o perjudica la página? ¿Porqué? No creo que perjudique salvo que la gente se olvide que esto es para echar un rato, no se pueden tomar todo en serio. Habria que tener mas cuidado. Yo ya la uso para ver partidos simplemente.

- Nuestra mayor virtud : Pues en una ocasión uno de otro equipo me dijo que teníamos la gran suerte de conocernos bien en el campo y que jugábamos de memoria, espero que volvamos a hacerlo algún día.

- Nuestro mayor defecto: Falta de compromiso y abuso de juego individual.

- Deberíamos jugar, ¿ al ataque o al contraataque? ¿Porqué? Depende de la situación.

-El jugador que más disfruta una victoria: Todos a su modo.

- El jugador que más sufre con una derrota: Todos a su modo.

- Un jugador que hace vestuario… Serrano Padre, pura experiencia.

- Un jugador que va”un poco” a su bola… Juanan es el rey, pero todos vamos a nuestra bola, no somos un organismo unicelular.

- ¿ Prefieres marcar o ganar ? Ganar con gol mio y de penalti injusto. Siempre ganar.

- ¿ Cuando propones que volvamos a cambiar de equipación? Nunca en la vida, conmigo no conteis.

- ¿ Fue difícil integrarte al equipo? ¿ Te ayudaron a integrarte ? La mayoria si me ayudó, pero hay gente pa tó.

- ¿ Cuando volveremos a una recogida de trofeos? Cuando queramos, las puertas no estan cerradas al público. Si te refieres a nosotros, lo veo muy jodido.

- ¿ Abandonarias el equipo por otro más fuerte de la Liga Local de Cabra con aspiraciones mas claras al titulo? Nunca ocurriría esto, por dos sencillas razones: soy un pufo y prefiero jugar con los amigos.

- ¿Hasta que edad estarías dispuesto a seguir jugando? Estoy jugando en Málaga con algunos que me duplican la edad, con llegar a jugar 30 añitos mas me conformo.

- El Desigual no sería lo mismo sinNadie es imprescindible ni prescindible, todos tenemos algo que aportar al grupo.

- Si fueras el entrenador y, sin incluirte a ti, ¿ que cinco jugadores pondrías los últimos minutos de un partido que vas perdiendo y en el que te juegas ser campeón? Aunque ponga a los cinco que yo considero mejores no tengo asegurada la remontada, no creo en los quintetos mágicos, creo en un grupo de jugadores igual de capaces unos que otros.

- ¿Cambiarías algo del equipo? Deberíamos todos de haber aprendido ya a posicionarnos mejor en el campo, a jugar mas al toque y con paredes, en equipo coño y todo lo que es nociones de futbol para cuando ya no podamos dar esas carreras, poder seguir jugando mas arropaditos y conjuntados.

- ¿ Que tres palabras relacionarías con el Desigual? Futbol, pollos asados y vicio consolero (¿echamos un pro?) todo con colegueo.

- (PREGUNTA FORMULADA POR ANTONIO J. JURADO) ¿ Crees verdaderamente que Güeto merece seguir en el cargo? ¿En que medida ha influido Güeto en los resultados del equipo? ¿ Crees que con otra persona “dirigiendonos” desde el banco podríamos haber tenido un papel más destacado en esta liga de Futbol Sala? Definitivamente no creo que Gúeto nos este dirigiendo desde el banco, me explico, todos saben que solamente hace los cambios y aunque intenta aportarnos algunas ideas no creo que se le pueda llamar entrenador en serio. Aunque considero loable su actuación al aguantarnos y meterse en el marrón de hacer los cambios, desearía que intentara corregir los errores que desde fuera del campo cometemos y son apreciables por el, pero por miedo al mosqueo o no se que nunca dice nada.

- ¿ Que pregunta mandarías al siguiente compañero que haga el test? Bueno, entrando ya en temas mas serios, ¿Para cuando una boda en el Desigual? ¿Quién crees tú que será el primer “afortunado” en contraer matrimonio? Gracias a ZP ahora ya pueden casarse mas miembros del equipo así que danos tu opinión.

- ¿ Qué te ha parecido este test? ¿Sobraba o faltaba alguna pregunta? No hay nada de prensa rosa, ni de la vida personal, lo digo para hacer las biografías de cada uno ya y sacarnos unas pelillas. Esta bien para haberlo preparado uno de pueblo.

La semana que viene....JUANAN



6 respuestas:

Anónimo dijo...

Muy bueno el test Tronker, sí señor. Hablando claro y alto. Enhorabuena.

Saludos desde Cai

Manu dijo...

Me ha parecido un test muy sincero y hablando claro. Paco siempre me ha demostrado tener esas dos cualidades. Un saludo malagueño!!!

JURY dijo...

Ha resuelto bien la papeleta que le deje con lo de Güeto...la verdad es que ahi si ha estado muy acertado. Aunque tambien he de decir que en algunas cosass no estoy de acuerdo con lo que dice, pero bueno...Ya te pillare y lo hablamos.

paco dijo...

a mi me a gustado el test sobretodo lo de recordar el paquito estadium k tiempos k bien no lo pasabamos tios esas meles pa coger los sillones en casa de paco k haciamos en la puerta,k m emociono maxo

María dijo...

Jurrr!!! prensa rosaaaa!!! quién se casará??? Podríamos hacer un porreteo (en el buen sentido... ¬¬) y a ver quién se lleva la palma!! Claro que tardaría en cobrar su premio el ganador... jaja
Buen test, muy clarito y muy conciso. Nada de biblias, jeje.
Ma gutao :D

Paco Jones dijo...

Bueno, este finde ya que el equipo no juega me voy pa la capital de España a ver monumentos y a ver si sale curro. Me interesa mas lo segundo, asi que si alguien quiere algo de Madrid que lo diga y que lo pague y yo se lo traigo encantao.
Que raro me suena lo de malagueño, pero es que tengo doble nacionalidad.
Contento de que haya gustado el test y que no moleste a nadie nada de lo dicho.

Foto Oficial C.D. Desigual - San Martín temp. 2008

Peluquería Oficial del Club

Últimos Resultados

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2-GUANTANAMO 0
Manu
Ruben

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 2- EL DOLAR 3
Paco
Carlos

Liga local Futbol Sala 1ª DIV
DESIGUAL 0 - EL DIONI 5


Liga local de Futbol 7

DESIGUAL 3 - PEÑA EL DOLAR 2
Jury
Ruben
Raul


Liga de Futbol Sala Lucena
DESIGUAL 1 - CRITICAL F.S 3
Doblas

Blogger Touch

Mobile Edition
By Blogger Touch

Palmarés

CAMPEON TORNEO CERRO - 1997

EQUIPO MÁS DEPORTIVO LIGA LUCENA - 2004

SUB-CAMPEÓN LIGA FUTBOL 7 - 2007

PICHICHI 1ª DIVISIÓN FUTBOL SALA - 2007

PICHICHI TROFEO POLVORON - 2009

CAMPEON TORNEO VEREDA CERRO MACHO 2010

SUB-CAMPEON 2ª DIVISION FUTBOL SALA 2011

Archivo de noticias